Make your own free website on Tripod.com
LOS NUMEROS Y SU NOMBRE

Home

BAÑOS Y DESPOJOS PARA LA PROSPERIDAD
RESULTADOS DE LAS LOTERIAS
HOROSCOPO DEL BRUJO DE TIMOTES
LOS NUMEROS Y SU NOMBRE
LOS TRIPLES DEL BRUJO DE TIMOTES

LOS NUMEROS NUNCA MIENTEN ...

Pagina nueva 3

¿ Qué es la Numerología ? A la vez ciencia y arte mágico, es el estudio de su personalidad profunda, de su destino y de los números, días , fechas que le permitirán suerte o desgracia. Pero es también mucho más que esto. Es redescubrir las cifras, así como las letras; son instrumentos esotéricos importantes que permiten un trabajo practico así como una introspección filosófica.
En esta sección te quiero dar a conocer los números, pero aplicándolos a tu personalidad. Con tu fecha de nacimiento puedes saber uno de los números importantes para tu vida, el del CAMINO DE LA VIDA.
Es el que habla de las predisposiciones de una persona y sus tendencias en función de la numerología de su fecha de nacimiento. En efecto, una persona puede cambiar de nombre o de apellido, lo que modificará un poco su carácter en la forma, pero no en el fondo. Pero no puede modificar la fecha de su nacimiento.
“ El hombre más rico del mundo - decía el escritor Oscar Wilde – , no puede comprar su pasado”.
Para hallar tu número solo tienes que sumar tu fecha de nacimiento y reducirla a un solo dígito.
Te pongo un ejemplo para que veas lo sencillo que es:




SI TU NÚMERO ES EL 10, REDÚCELO AL 1.

Haz tus cuentas y consulta tu número.

Se trata de una persona extremadamente individualista y auto motivada, y por tanto su tendencia es seguir sus propias ideas e instintos. El individualismo late detrás del ansia de libertad e independencia. Manifiesta su liderazgo con creatividad y originalidad. Se niega a aceptar un puesto secundario y dirige el conjunto de la operación al tiempo que deja los detalles para los demás. Saca mayor provecho de la experiencia que del aprendizaje o el consejo, que le desagradan profundamente. Su naturaleza apasionada puede causar desequilibrios en su conducta. Aun así, la intensidad de su concentración junto al valor y la inteligencia, hacen del sujeto un baluarte de inspiración en tiempos difíciles. Debe evitar mostrarse arrogante, egoísta y obstinado.


Es un diplomático con un fuerte anhelo de paz y armonía. Su sintonía con las actitudes y sentimientos de los demás provocará una asimilación de ideas ajenas, lo cual podrá entorpecer su capacidad de tomar decisiones. Su sensibilidad le permite influir en los demás con naturalidad desde un discreto segundo plano sin importunar a nadie. Le estimulan las fuerzas sutiles de la Naturaleza. La música y otros aspectos del arte satisfacen su arraigado sentido del rimo y la armonía. Posee una imaginación desbordante que crea un espejo mágico. en el cual aprecia hasta el mínimo detalle. Su buena disposición y paciencia junto a la sinceridad y facultad de ver las dos caras de las cosas, hace de esta persona la pareja ideal. Debe evitar la hipersensibilidad, la indecisión y el complejo de inferioridad.


Individuo altamente expresivo capaz de influir en los demás gracias a su rimbombante estilo comunicativo. En alguna parte le espera un escenario. Tanto en el discurso, la escritura como en la actuación, su naturaleza brillante y carismática atrae a sus semejantes, quienes disfrutan del entusiasmo y la energía que genera. Cuida su apariencia porque sabe que los logros dependen de la impresión que uno da. Tiene grandes expectativas y su confianza a menudo se ve recompensada, ya que un pensamiento productivo produce resultados positivos. A causa de su naturaleza expansiva conoce gente de cultura y estrato social diversos que enriquecen su pensamiento, ya de por si amplio y ecléctico. No debe derrochar energía y es preferible huir de la exageración, no concederse excesos y eludir el optimismo sin fundamento.


Estamos ante una persona práctica, precavida y de confianza. La sal de la Tierra. Siente la responsabilidad de construir cimientos firmes sobre los que se sostendrá el futuro, motivo por el cual respeta la ley y el orden. Esto explica porque su armario nunca está vacío y siempre tiene algo que ponerse un día lluvioso.Sin duda, este individuo acude al trabajo todos los días y acaba las tareas que se le asignan. Encarna la frase de Kahlil Gibran extraída de El Profeta : "El trabajo es el amor hecho visible". Se enorgullece de su labor porque es una expresión de si mismo. Se preocupa por la tierra y necesita estar conectado a ella de alguna forma, a través de un jardín, paseos por la naturaleza o cuestiones medioambientales. Los asuntos financieros son otra expresión del valor de su talento. Debe evitar la terquedad, el exceso de trabajo y la acumulación exacerbada.

SI DESEA GANAR EN LAS LOTERIAS CONSULTE CON EL BRUJO DE TIMOTES POR EL 0416 7101200

Pagina nueva 4

El individuo tiene un gran poder comunicativo. Impulsivo e infatigable necesita libertad para moverse sin trabas por la vida y reunir la experiencia e información que demanda su curiosidad. Promueve ideas y le gustan los cambios por la oportunidad de aprender que proporcionan. Para su bienestar es básica la estimulación mental. Su mente es ágil y se adapta y asimila con rapidez las influencias inmediatas, lo cual significa que es capaz de relacionarse con cualquier grupo. Puede hablar con soltura de numerosas materias gracias a su experiencia y su naturaleza dada a la mímica deleita a los demás. Versátil y adaptable es la estrella y la animación de la fiesta. Es eficiente, pero rehuye la monotonía y los empleos rutinarios. Tiene la facultad de comunicarse con eficacia. Debe mostrarse sincero y veraz


Persona con sensibilidad artística cuyo sentido de la armonía se expresa por si mismo en el hogar, el arte o el servicio a la comunidad. Necesita e irradia amor en su entorno inmediato, donde la familia tiene una destacada importancia. Su apreciación de la belleza se manifiesta en la decoración de la casa, las manualidades y en la cocina. Su capacidad innata para ir directamente a la esencia de las cosas, así como la comprensión que demuestra, le convierte en el consejero ideal al que acuden los demás en busca de soluciones a sus problemas. Si trabaja fuera de casa, intentará establecer un orden armónico en el mundo por medio de embellecer el entorno, dar consejos a través del arte o un medio legal, que persiga la justicia. Quiere a la gente y se preocupa por sus semejantes, es generoso y tolerante. Debe poner especial cuidado en no convertirse en recluso o felpudo de los demás, correría el peligro de ser un mártir.


Se trata de un pensador e idealista que analiza el conocimiento desde distintas fuentes antes de aceptar una premisa. El ruido y la muchedumbre perturban su naturaleza meditativa, de modo que se reserva el tiempo para si mismo a fin de que su creativa imaginación pueda vagar con libertad en busca de la perfección. Su capacidad intuitiva combinada con su inclinación analítica le convierte en un profeta capaz de anticipar necesidades y acontecimientos futuros. Conoce la naturaleza humana y las apariencias externas no lo engaña fácilmente, característica que puede incomodar a los demás.
Su naturaleza introspectiva confunde a muchas personas. Por regla general no acepta opiniones ortodoxas sino que investiga por su cuenta, aunque halle sus propios criterios en el marco de una educación convencional o religiosa. Es aconsejable escuchar otras ideas y no permitir que una actitud reservada lo aparte de aquellos a los que ama.


Es el clásico ejecutivo que se mueve con soltura en cualquier esfera. La gente percibe su facultad para dirigir y organizar y automáticamente lo eligen como líder. Conoce el valor del dinero; su atinado criterio económico puede situarle en el mundo de las finanzas. Si trabaja con ahínco, disciplina y cautela, puede alcanzar un puesto de mucho poder en esta esfera. No confía en la suerte; depende de su ingenio y su perseverancia. No conoce termino medio; la ambición le conducirá al éxito. Debe aceptar responsabilidades y desenvolverse con buen juicio porque sus acciones tendrán una obvia repercusión en el mundo en que se mueve.
Como proveedor de recursos materiales, debe administrarlos con prudencia y respeto. Las intrigas, las acciones despiadadas, así como los progresos personales basados en la falta de respeto, se traducirán en fracaso.


Es una persona humanitaria que comprende y estima a aquellos que marginan las barreras raciales, sociales o económicas. Dado que se siente parte de un gran todo, reparte con generosidad su tiempo y sus recursos. Antepone la sabiduría al mero conocimiento, y desea hacer del mundo un lugar mejor donde vivir. Como pertenece a la familia universal, sabe que tiene que vivir de forma impersonal y dejar que las cosas tomen su rumbo cuando llegue el momento. A la gente le atrae su tolerancia, sabiduría interior, y amplitud de visión, que en ocasiones resulta profética. Debe seguir su propia filosofía para dar ejemplo a los demás. Las necesidades de la vida son fáciles de cubrir, de modo que es libre de seguir sus impulsos humanitarios. Debe evitar la auto complacencia, que solo puede conducir a una falta de confianza en la generosidad.

SI DESEA GANAR EN LAS LOTERIAS CONSULTE CON EL BRUJO DE TIMOTES POR EL 0416 7101200

BRUJODETIMOTES@HOTMAIL.COM