Make your own free website on Tripod.com
LOS TRIPLES DEL BRUJO DE TIMOTES
BAÑOS Y DESPOJOS PARA LA PROSPERIDAD

Home

PRONOSTICOS DIARIOS
BAÑOS Y DESPOJOS PARA LA PROSPERIDAD
HOROSCOPO DEL BRUJO DE TIMOTES
LOS SUEÑOS Y SU SIGNIFICADO

ADQUIERA SU REVISTA TODOS LOS VIERNES EN SU KIOSCO FAVORITO

Recetas , Baños y Despojos

brujosolo.gif

Ritos y fórmulas de desobstrucción profesional




Para aquello que se enfrentan a una obstrucción intensa en su trabajo, profesión, negocio, comercio, despacho, taller, tienda, empresa, ha de hacerse el ritual con el limón y la sal, pero luego es preciso potenciarlo por medio de magia anaranjada para atraer clientes, pedidos, colaboraciones.
Por otro lado, aunque después del ritual del limón con sal no se haga otro rito, el solo hecho de encender cada día una vela de hierbas Abrecaminos durante veinte minutos o media hora, aproximadamente, y quemar una varilla de incienso de Jazmín, o de Good morning, o de canela, o de Milagro IC, es suficiente para hacer que el comercio, las ventas, los pedidos o los clientes vayan fluyendo de manera regular.
En caso de que se trate de restaurantes, tiendas de comestibles, panaderías, hipermercados, casas de comidas, etc., es preferible quemar incienso de canela (Cinnamon).

Detalles importantes
No hay que olvidar que la vida cotidiana es como una cadena o un rosario de pequeños sacrificios, actos, acontecimientos y ritos que se van enlazando unos con otros, por lo que la persona no debe hacer un solo ritual y desentenderse para siempre de lo mágico.
Por el contrario, necesita ir alimentando el ritual inicial y su vida mágica y espiritual interna con pequeños detalles cotidianos, como encender una vela, quemar un incienso o una mezcla de hierbas sagradas, rociar el lugar con aeroles, perfumar el ambiente con esencias por medio de un vaporizador o un quemador de esencias (de Jazmín, Canela, Lavanda, naranja), tocar una campanilla o un gong que produzca sonidos agradables, fregar el suelo con un baño mágico determinado.
Limpieza del suelo

Aquello que quieran vender más o que necesiten más clientes han de empezar por hacer un ritual de limpieza y luego se prepara la siguiente fórmula para limpiar el suelo:
En un cazo con agua se mezclan los siguientes ingredientes:
Canela en polvo: 1 parte
Azúcar fino: 2 partes
Nuez mozcada: 1 parte
Amoníaco: 2 partes.
Se mueve todo cuidadosamente y se utiliza como agua para fregar el suelo del local. Luego, se espolvorean los rincones del lugr con un poco de canela en polvo. Se ha comprobado que esto da muy buen resultado en las tiendas abiertas cara al público y en negocios como restaurantes, bares.
Se potencia mucho esa fórmula si al espolvorear los rincones con canela en polvo se salmodia la jaculatoria de Mercurio o Hermes para vender, que dice así: De tí espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de Maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comerco, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles. Así sea.

brujosolo.gif

brujosolo.gif

Hay muchas formas de energias negativas, esta la energia que otras personas nos mandan con toda la mala intencion y esta la energia que nosotros mismos nos mandamos algunas veces de manera inconsciente, tambien podemos observar energia negativa cuando tenemos problemas economicos, de salud, de amor, cuando nos sentimos deprimidos sin razon ninguna, para esa clase de energia yo les voy a dar algunos consejos practicos de limpieza espiritual y para la clase de energia que otras personas nos mandan para separarnos de la gente que amamos, para hacernos perder la concentracion, para hacernos sentir mal en todo momento, para esa clase de energia yo los puedo ayudar con mis conocimientos, lo unico que usted tiene que hacer es contactarnos y de esa manera usted dejara de sufrir, recuerde que usted y solamente usted es la persona que tiene el poder de dejar de sufrir, si no quiere dejar de sufrir por usted hagalo por los seres que lo aman que ellos tambien sufren al verlo sufrir o al no recibir todo lo bello que usted les puede dar cuando se encuentra bien y feliz con usted mismo, recuerde que la energiaâ negativa que las otras personas emanan o esos trabajos espirituales que nos hacen, actuan en nosotros de manera muy pero muy destructiva, causando que las otras personas actuen en contra de nosotros sin ninguna LOGICA posible, recuerda eso que alguien muy sabio dijo una vez?.... "ayudate que yo te ayudare".

brujosolo.gif

brujosolo.gif

brujosolo.gif

Conseguir Trabajo

- Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada y una vela nudo violeta. Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguen en tiendas especializadas o en santerías.)
Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.
Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente" dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen. ( repetir diez veces)



Ritual Para San Antonio amor y dinero

Regalar una figura de San Antonio, trae posición a quien la recibe y dinero a quién la regala.

Conviene que esté bendecida y con el nombre de la persona a quién se la regalas, que escribas en la base del santo. Procura regalar un Santo de "calidad", de lo contrario vuestras ganancias también serán pobres.




brujodetimotes@hotmail.com